Variedad en su máxima expresión para todo tipo de aplicaciones
Elementos de desmoldeo
Nuestros pequeños aliados son de gran ayuda a la hora de desmoldear. Desde pestillos sin juego hasta expulsores de dos etapas, tenemos soluciones para cada caso. Los elementos para el movimiento de placas con control mecánico se han optimizado para resistir mejor el desgaste y aseguran así un menor mantenimiento y un menor coste operativo: una inversión en calidad que merece la pena. Gracias a nuestros innovadores diseños y desarrollos propios, disfrutará de productos exclusivos y adaptados a sus necesidades específicas.
Productos destacados
Guías para paquete de expulsión
En nuestra gama le espera una amplia selección de guías para paquetes de expulsión, sin juego o autolubricadas, para que sus moldes funcionen siempre de forma precisa y fiable. Calidad «made in Austria» que garantiza los estándares más exigentes y le ofrece un control y una fiabilidad excepcionales.
Sistemas de correderas
Ya sea la corredera completa lista para instalar más pequeña del mercado, nuestro exclusivo módulo de corredera o la corredera compacta con canal de refrigeración integrado, en Meusburger encontrará la solución estandarizada idónea para cualquier particularidad relacionada con el desmoldeo. Para proyectos más personalizados, nuestra gama incluye también una gran variedad de elementos guía, pinzas y topes para carros, así como elementos para el desmoldeo con contrasalidas.
Productos destacados
Componentes hidráulicos
Le ofrecemos una cuidada selección de componentes hidráulicos que se ajusta como un guante a sus requisitos individuales. Los cilindros y sus correspondientes accesorios están diseñados para las altas temperaturas que se alcanzan en fabricación de moldes. Los cilindros de montaje compactos ahorran espacio y garantizan movimientos de extracción fiables directamente en el molde.
Componentes eléctricos
Los requisitos en cuanto calidad y a control mecánico del movimiento del molde son cada vez mayores, y nuestra selecta gama de componentes está diseñada para satisfacerlos. Comprende sensores que garantizan la fiabilidad de los procesos y son determinantes para supervisar el movimiento de las placas y asegurar la calidad. Gracias a los elementos para la conexión eléctrica, que se suministran listos para enchufar, se instalan además rápida y fácilmente. En ella encontrará también componentes adecuados para aplicaciones a temperaturas elevadas.