Meusburger

Standard parts for tool and mould making

Meusburger – Setting Standards

Meusburger es líder en la fabricación de elementos normalizados de alta precisión. Más de 17.000 clientes en todo el mundo disfrutan ya de las ventajas que ofrece la estandarización y de los más de 50 años de experiencia de la empresa en el mecanizado de acero. Gracias a su amplia gama de elementos normalizados, combinada con suministros para talleres de alta calidad, la empresa es el mejor aliado a nivel global en el ámbito de la fabricación de moldes, matrices y utillajes.

Elementos normalizados

Los elementos normalizados de Meusburger son de alta calidad y constituyen la base fiable para la fabricación de moldes, utillajes y máquinas. Con su uso sistemático, es posible potenciar el ahorro de costes. Todos los elementos normalizados de Meusburger son estabilizados, con lo cual se reducen las tensiones en el material y se minimiza el riesgo de deformación en el mecanizado.

Suministros de talleres

En el ámbito de suministros para talleres hay una gama inmensa de productos y proveedores en el mercado. El comparar, seleccionar y pedir los productos adecuados requiere de mucho tiempo y trabajo. Gracias a nuestra larga experiencia en el mecanizado de acero conocemos los mejores instrumentos y proveedores para un mecanizado eficiente.